Quienes Somos

El Bufete de Inmigración Bashyam Spiro LLP les ofrece, desde nuestra oficina en Raleigh conocimientos, asesoría, estrategias y representación legal en casos de inmigración relacionados a la residencia permanenteciudadaníaautorización de trabajo.

Es nuestro objetivo el proporcionar asesoramiento certero y representación honesta a aquellos que se enfrentan con el complejo sistema de inmigración estadounidense, que cambia constantemente.

Planifique una consulta legal. Llame al: 919-833-0840 o haga clique aquí.

 

¿Porqué escoger a un abogado de Bashyam Spiro LLP?

Sólo un abogado americano con licencia profesional o un representante acreditado está autorizado y es calificado para asistirlo en su caso de inmigración. A diferencia de un notario, consejero, o abogado extranjero, el abogado americano debe tener una educación completa y experiencia extensa antes de obtener la licencia para representar a clientes.

Es ilegal que estos consejeros que no tienen licencia para practicar en los Estados Unidos den consejos de inmigración. Simplemente llenar las formas, ya es algo que sólo un abogado debidamente preparado o un representante acreditado puede hacer.

Aprenda más.

Ud. puede encontrar una lista de abogados acreditados en:http://ailalawyer.com/.

 

¿Dónde puedo encontrar información acerca de la ley de inmigración?